viernes, 19 de octubre de 2007

Bienvenida

The Beatles, Elton John, Oasis, Coldplay, Robbie Williams, R.E.M, U2, Sabina, Dylan, Calamaro...Intentaré que todos ellos (y los que faltan) aparezcan en este blog gracias a sus trabajos más emblemáticos y a aquellas canciones que ya forma parte de la vida de tanta gente. Espero que este blog resulte lo más interesante posible y si consigue que alguien se acerque a alguno de los artistas que van a protagonizar artículso estaré más que satisfecho. Agradecido a todos aquellos que os habeis acercado a este rincón. Un saludo.

5 comentarios:

Elena Conesa dijo...

Hola compiii! qtal?? Aunque tienes un blog un poco soso intentaré alegrártelo con mis comentarios de vez en cuando...Espero que te vaya muy bien! un besazo!

JoRGe dijo...

Te ha faltado James "Grande" Blunt. Se lo merece. En cuanto te apetezca, metes aquí alguno de sus muchos temazos, tienes un amplio abanico para elegir. Venga tio, ánimo con tu blog.

terenovelas dijo...

Hola Albertico!!!! Espero que te vaya bien con tu nuevo blog y que escribas cosas alegres. Seré tu lectora habitual e iré comentando tus jugadas. Un saludo.

¡¡¡Viva Manolo García!!!

A.M. Garrido dijo...

Es una muy buena idea hacer un blog de música. Mucha suerte con el proyecto!

Ralvøk dijo...

Eyyy qué tal bro?

Éste seguro que será un gran blog.

Mucha suerte con el.

Un abrazo