domingo, 25 de noviembre de 2007

Rufus en Cartagena





Espero no resultar excesivamente pesado, pero es que cada vez que encuentro algún nuevo vídeo de el señor Rufus Wainwright en su concierto en Cartagena, acompañado de una crónica entusiasta por parte de algún compañero/a de vivencias, siento la necesidad de compartirlo, de intentar haceros partícipes de lo que se vivió en ese Teatro en el, ya inolvidable, 9 de noviembre.
En esta ocasión os dejo parte de las actuaciones de la espléndida "Going to a town" y de la maravillosa versión de "Somewhere over the rainbow"...viéndolas aún no consigo creerme que estuviera allí. Espero que os emocionen, al menos, la mitad que a mi.
Señoras y señores, de nuevo os dejo con el genio en Cartagena.




"Going to a town"









"Somewhere over the rainbow"

1 comentario:

Manuela... dijo...

lo tuyo con Rufus es preokupante eh? jaaj no, la verdad es que no me extraña, si yo hubiese tenido la oportunidad de ir a un concierto suyo también se lo restregaría con orgullo y entusiasmo a estos humildes lectores tuyos... que nos tenemos que conformar con la triste realidad de verlo en el youtube... :(
Pero mantengo la esperanza de que algún día accedas a venirte de viaje a algún concierto suyo jaajj y que podamos escuxar la ya para siempre inmejorable versión de Hallelujah, entre otras genialidades de este sorprendente tio, que,aunque romántico, engancha.
1bsiko AlbertO!